Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2016

Crónicas de la Contratierra, de John Norman


Y con este que acabo de terminar, son 11 los libros que he leído de los 14 que hay en español de los 24 que en total tiene la saga "Crónicas de la Contratierra", de John Norman. De media me han parecido muy amenos, aunque hay un par de ellos que se me hicieron pesados.

Aventuras, ciencia ficción, luchas navales, guerreros poderosos, animales extraños, imperios que se crean y se destruyen, esclavas... Y esto último muy remarcado, ya que en esta saga, el papel de la mujer está muy presente, pero desde un punto de vista que a muchos y muchas les haría poner el grito en el cielo.

En general, como decía antes, es una saga bastante fácil de leer, pero diría que demasiado larga. 24 libros son muchos libros. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que hay otra saga llamada "La espada de la verdad", de Terry Goodkind que son 26 libros, de los cuales en su día, leí 24.

Escribo esta reseña habiendo leído solo 11 de los 14 libros que hay traducidos al español porque no se si voy a continuar o me voy a quedar donde estoy. Leer tantos libros seguidos sobre lo mismo, aunque sean historias diferentes, cansa un poco, así que de momento, creo que me voy a tomar un descanso.

2 comentarios:

  1. donde puedo encontrar estos libros los he tratado de buscar por cielo y tierra solo he leído 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Pues imagino que buscando en torrent los encontrarás, hace bastante que los leí así que no sabría decirte con exactitud.

      Suerte y un saludo1

      Eliminar