Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2016

[App Android] Kodi (Multimedia Center)


KODI es una aplicación diseñada para reproducir contenido multimedia (vídeos, imágenes, música...) y es multiplataforma, o sea, que se puede instalar bajo Windows, Linux, IOS, Android, etc. Yo lo descubrí cuando hace poco configuré el AndroidTV que nos regalaron y lo instalé junto a Wiseplay, otra app similar.

Al poco de tener ambas, quedó clara la superioridad de KODI. Gracias a los addons, que son pequeños complementos que se instalan independientemente y dan acceso a determinadas contenidos multimedia, ya sean canales de TV, series, películas o música.

Es altamente personalizable, tanto que es fácil perderse por los menús. Se pueden crear listas de reproducción, bibliotecas, cambiar el aspecto gracias a los skins...


Al principio es un poco lioso, pero tras un rato trasteando se le coge el punto. Se pueden ver canales de pago, estrenos de cine, series completas con bastante calidad y todo en streaming. Solo es cuestión de elegir los mejores addons e instalarlos. Normalmente, se actualizan automáticamente, por lo que no hay que preocuparse.

Algunos de los addon que yo uso son:

Creo que incluso para ver pelis o series en el móvil es una buena solución siempre que se tenga una conexión WiFi. 


0 comentarios:

Publicar un comentario