Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

{Cine} Dos buenos tipos (The nice guys, 2016)


Ambientada en los años 70, por un lado un detective que le gusta mucho el alpiste (Ryan Gosling) y por otra una especie de matón (que yo juraría que se ha comido a Russell Crowe. ¡Oh Wait! ¡Qué es Russel Crow!), tienen que trabajar juntos para resolver varios casos enlazados, como el de la muerte de una estrella porno, entre otros.

La verdad es que es una peli un tanto rara. Lo primero por que a Russell Crowe parece que se le ha ido la mano con la dieta, y acostumbrados a papeles como el de gladiador... como que verlo así da cosica. Pero que si te paras a pensarlo, Gladiator es del año 2.000... han pasado unos pocos de años, y el hombre también se merece unas buenas hamburguesas del Mcdonalds, ¿no?

El compañero, Ryan Gosling, sobrevive como puede, y con la hija detrás de el toda la peli y el estrés de ser detective, pues como que es demasiado trabajo, por eso los copazos que se enchufa.

Y por último, destacar la aparición estelar de... KIM BASINGER, que si no llega a ser por mi mujer, no me creo que fuera ella. Totalmente irreconocible. No digo mas:


0 comentarios:

Publicar un comentario