Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

{Cine} La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan, 2016)


Lejos de la selva, Tarzán vive en Londres con la identidad John Clayton III junto su esposa Jane. El Parlamento le ofrece la posibilidad de volver al Congo con el cargo de emisario para resolver unos asuntos. Pero no es oro todo lo que reluce, y en realidad todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, al que lo mueven intereses económicos.

Hasta ahí, la sinopsis. Y ahora digo yo... ¡Pero esto que eeeeeeeeeeeees! ¿Que le han hecho a Tarzán?. Vaya manera de joder un personaje. Está claro que como las películas originales no puede ser, pero de ahí a poner a un Tarzán taciturno, que parece que está drogado las 24 horas, que solo hace que mirar de soslayo, y que tiene cara de poker toda la peli, hay un trecho.

Además... ¡Tarzán siempre ha ido en taparrabos! Que mierda es esa de ir por la selva en pantalones de traje! Por favor... Es muy lineal, y la verdad, creo que había mejores opciones para el papel.

Sobre el resto, decir que la actriz que hace de Jane (Margot Robbie) es la rubia que hace de Harley Quinn en Escuadrón Suicida,

Margot Robbie, Harley Quinn en «Escuadrón suicida»
Samuel L. Jackson, en el papel de acompañante de Tarzán en su viaje por el Congo, es el encargado de poner ciertas notas de humor en la aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario