Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2016

Siropes acalóricos Walden Farms

Si estás siguiendo algún tipo de dieta, sea por el motivo que sea, lo normal es que haya bastantes productos que ya no puedas tomar, y entre ellos seguro que hay alguna salsa, sobre todo por el alto aporte calórico que suponen.

Siempre es bueno conocer alternativas a alimentos típicos, no ya solo al estar de dieta, sino también si tu intención es comer normalmente de una forma saludable.

En esta ocasión voy a hacer referencia a unos SIROPES Y SALSAS de la marca Walden Farms y que se caracterizan por ser totalmente acalóricos. Esta empresa es especialmente conocida debido a sus condimentos, salsas, mermeladas, siropes y aderezos libres de calorías.



Después de un año sin comer dulces, pasteles y similares de forma habitual, si dijera que los he echado falta, mentiría. Simplemente no me lo pide el cuerpo. Pero hay mucha gente que si lo necesita, y es en esos momentos cuando se agradece tener algo a mano para calmar esa necesidad.

Estos siropes acalóricos fabricados por Walden Farms pueden ser una buena compra. El envase tiene una capacidad de 340 gr. y la textura es algo líquida en comparación con un sirope normal y corriente. En cuanto al sabor, está bastante conseguido. Para mi gusto sabe demasiado a edulcorante, pero es lógico, ya que el endulzante utilizado es SUCRALOSA, que es 600 veces mas dulce que la sacarosa (azúcar):

"La sucralosa se elabora mediante un proceso multipaso que comienza con azúcar de mesa común (sacarosa) y reemplaza los tres grupos de hidrógeno-oxígeno de la molécula de azúcar con tres átomos de cloro. Esto produce un edulcorante estable que sabe a azúcar pero está libre de calorías."
Fuente: http://www.sucralosa-es.org/facts/

Aquí podéis ver la composición y los valores nutricionales de los dos tipos que tengo en casa: de chocolate y de caramelo:


Lo he probado con tortitas, con yogures y quesos frescos, y la verdad es que teniendo en cuenta lo que es, da el pego muy bien. Aparte de estos siropes dulces, también hay salsas para pasta, ensaladas, picantes, etc...

Así que ya sabéis, si tenéis que tener algo cerca para esos momentos de bajón en la dieta, esto os puede ayudar :D En este enlace podéis ver la línea completa de productos de Walden Farms, y también se encuentran fácilmente en tiendas de suplementación.

0 comentarios:

Publicar un comentario