Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

Cerveza americana fabricada en Burgos


El otro día, andando por León, encontré una tienda especializada en productos americanos a la que ya había ido tiempo atrás, y entré a echar un vistazo. Aparte de los mil productos que allí tienen, me sorprendió encontrar algunas cervezas de Sierra Nevada y de Stone Brewing, entre otras. 

Eché un vistazo, y al final, como tenía que seguir camino, para no cargar con varias botellas y a la espera de ir un día expresamente a eso, me llevé una lata que sí podía transportar: Yellow Cab Beer. No es que tuviera muchas expectativas con esta birra, pero cual fue mi sorpresa cuando ese mismo día por la noche la abrí y mirando la lata me encuentro con esto:


¡Resulta que es una cerveza española! Vaya estafa... Ya por curiosidad, me pongo a tirar del hilo, y resulta que se fabrica en Cerveza Mica de la Sierra, una microbrewery en Fuentenebro. Burgos. Ara vas y lo cascas!

Sinceramente me sentí estafado, no ya por la calidad de la cerveza, que es pésima, sino porque se supone que estás comprando un producto americano, en un comercio especializado en productos de este país. En fin, no tiene mayor importancia, pero es para flipar lo fácil que es metérsela doblada al consumidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario