Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2017

(Receta Fitness) Queso fresco 0% con nueces y miel


Más de uno o una pensará después de ver esta receta, que de fitness tiene poco, pero está totalmente equivocado. Este es un postre sano, y perfecto para DE VEZ EN CUANDO, no para todos los días, y con el aportas al organismo los tres macronutrientes principales: las proteínas del queso fresco, los hidratos de carbono de la miel y las grasas saludables de las nueces

Tanto si se realizas ejercicio físico de forma constante como si simplemente estás a dieta para perder peso, siempre será mejor que, el día que decidas apaciguar la ansiedad de seguir una dieta restrictiva, tomes algo como esto antes de de comerte un pastel o cualquier otro producto procesado

La miel, quizás el ingrediente que la mayoría piensa que es lo que sobra en esta receta. Sie embargo,es una excelente fuente de hidratos de carbono para inyectar energía al organismo. Es muchísima mejor opción que utilizar algún tipo de sirope industrial, por ejemplo. 

Ingredientes (1 persona):

  • 100 gr. de Queso fresco 0% (yo uso Burgoslinea, porque tiene una textura y sabor alucinante)
  • 20 gr. de Nueces peladas
  • 1 cc de Miel, a ser posible, casera
Preparación:

Esta receta no tiene preparación como tal. Se pone el queso fresco en el plato, encima las nueces, y se deja caer la miel por encima.

Eso si, es un manjar (por lo menos para mi) con el que hay que deleitarse y dedicarle su tiempo jejeje. Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario