Desde hace mil no teníamos mas que problemas a la hora de ver en la tele cualquier cosa descargada de internet, ya fueran series o películas. Teníamos que ponerlas a través de usb en un lector de dvd que tiene ya unos cuantos años, y claro, como no se puede actualizar el firmware, pues las pelis nuevas al usar codecs modernos no las reproducía. Y las que reproducía, iban a saltos, o se paraban a mitad de la película y te quedabas a dos velas.
Hace unos días nos han regalado un Android TV, que yo creo es una de las mejores opciones para tener un centro multimedia.
Este modelo es bastante completo, y además, viene con un mando que por la parte de atrás es teclado, y funciona con giroscopio, es decir, que apuntando con el mando a la tele, se mueve el cursor.
Hay una serie de aplicaciones android para ver tele a la carta, y algunas son una pasada. Dos de las que he instalado son KODI y WISEPLAY.
KODI es quizás la mas potente, ya que hay un montón de gente trabajando continuamente en complementos que te permiten ver series, películas, canales de tv normal, incluso de pago, y que lo van actualizando.
Si a esto le añadimos que puedes instalar cualquier app y usarla en la tele como si fuese el móvil, las posibilidades son infinitas.
Resumiendo, MUY RECOMENDABLE si no eres de ver tele basura, y lo que te van son las peliculas y las series.
Buscar este blog
martes, 12 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario