Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

{Cine} Agente contrainteligente (The Brothers Grimsby, 2016)


La verdad, no se cómo empezar con esta peli :))))

Si te gusta Sacha Baron Cohen, sobrará todo lo que te diga. Habrás visto Ali G anda suelto (2002), Borat (2006), El Dictador (2012)... Si no has visto ninguna de sus pelis, ¡A QUE ESTÁS ESPERANDO!.

En este caso, encarna el papel de un típico inglés de un barrio pobre, familia numerosa cuyos hijos tienen nombres un tanto diferentes, aficionado al fútbol y al bebercio (como buen hijo de la Gran Bretaña) que además lleva 28 años buscando a su hermando desaparecido y al que termina encontrando. Con él emprenderá una gran aventura de espías... Siempre en cholas y calcetines, su bartola cervecera y unas patillas a lo Curro Jiménez que vaya tela. De la participación de Penélope Cruz, nada que destacar, no pega ni con cola.

Humor negro, absurdo casi siempre, situaciones totalmente fuera de lo normal y la necesidad de escandalizar prácticamente en cada unas de sus películas. Personalmente catalogaría sus películas como para tíos, ya que suelen ser escenas de un humor extremadamente simple con la que es difícil no reírte, tipo American Pie. Si ves la peli con tu mujer/novia al lado, seguramente no le encontrará ninguna gracia mientras que tu te estarás partiendo el culo con sus paridas.

A mi personalmente me gusta, me río con sus chorradas y no espero nada del otro mundo cuando estoy viendo algo suyo. Si es cierto que hay algunas escenas bastante "arriesgadas", digamos, política y moralmente poco correctas, que no muchos se atreverían a incluir en sus cintas.

En fin, yo lo recomiendo, y lo ideal si no has visto nada suyo, es empezar por Ali G anda suelto, y sabrás si querrás seguir viendo el resto de sus pelis ... o no!

0 comentarios:

Publicar un comentario