Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2016

{Cine} Deadpool (2016)


Llevaba mucho tiempo con ganas de ver esta peli, y por una cosa o por otra lo iba dejando, y por fin he podido verla. Wade Wilson (Ryan Reynolds, que lo vi hace poco en Criminal) es un mercenario que se encarga de hacer trabajitos para terceros en plan matón, hasta que un día se tuercen las cosas y el destino da un giro inesperado a su vida.

En un intento desesperado por salir de dicha situación, acepta someterse a un experimento que al final no saldrá del todo bien, quedando desfigurado, pero por contra, saldrá beneficiado con un superpoder en forma de capacidad de regeneración y se convertirá en Deadpool, una especie de antihéroe. Enfundado en un traje rojo y con un par de catanas a la espalda, su misión será destruir a quien le provocó todos los males y de camino, intentar recuperar a su novia perdida.

Me parece una peli diferente, y por eso me ha gustado. Mucho humor negro y la forma de enfocar las situaciones de Deadpool da lugar a muchas escenas hilarantes. Diálogos espectaculares, en muchos casos monólogos, donde no se corta ni un pelo. Bromas subidas de tono, y algunos personajes que destacan sobre el resto, como por ejemplo el de la compañera ciega de piso de Deadpool, Leslie Uggams, que tiene también unos golpes muy buenos.

Los efectos especiales están muy logrados. Tanto los personajes, que aun sabiendo que son fruto de la infografía han conseguido aportarles movimientos muy reales,  como los escenarios, por ejemplo el del portaaviones donde luchan contra el malo.

Por último, avisar que no es una peli apta para menores, así que ya sabéis qué poner una vez hayan ido a dormir :P.


0 comentarios:

Publicar un comentario