Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

{Cine} Heidi (2015)


Heidi es una niña huérfana de 8 años que vive junto a su abuelo y a Pedro, el cabrero en las montañas suizas. Pero su vida da un giro cuando su tía Dete decide llevarla a vivir a la ciudad, donde será criada por una familia adinerada. Entablará una fuerte amistad con Klara, la pequeña de la casa, que debido a una enfermedad se encuentra imposibilitada en una silla de ruedas.

Si pasas de los 30 o 35 años estoy seguro que habrás visto, sino la serie completa original de aquellos años, como mínimo algunos episodios. La verdad es que está bastante bien trasladada al cine. Es una coproducción alemano-suiza, y lógicamente parte se ha rodado en los Alpes, con lo que a lo largo de la película no van a faltar localizaciones alucinantes.

En general, todos los personajes se parecen mucho a los de la serie de dibujos, quizás Pedro y el abuelo, los que más. Yo solo he notado la ausencia de Niebla, el perro que siempre la acompañaba.

Personajes de la serie original
Por lo demás, si eres de la época de los dibujos, te traerá muchos recuerdos, y si tienes peques en la casa, pasareis un rato entretenido. Desgraciadamente, si a un niño de hoy le pones dibujos de hace 35 años, te mirará con cara de decir «¿PERO ESTO QUE MIERDA ES?», pero la peli es otra cosa :)

0 comentarios:

Publicar un comentario