Cuando empiezas a ver una serie, suele ser típico que los primeros dos o tres episodios sean flojos, y luego vayan cogiendo fuerza, así que siempre hay que dar de margen estos dos o tres capítulos para decidir si la serie merece la pena o no. Pero hay veces que sólo viendo el primero, ya sabes que no habrá un segundo. Tienen que darse una serie de circunstancias para pasar de esas dos o tres primeras entregas: que la historia te guste, que los actores sean capaces de hacerte creer lo que están interpretando, que sea dinámica y no te duermas pasados 15 minutos... Y HUM∀NS cumple con estas características.
Al principio parece ser ooootra más de esas series de humanoides (no ya robots, conocidos como «Synths»), y en el fondo no deja de serlo, pero han sabido darle un toque personal haciendo que sea diferente, y por tanto, atractiva. La serie es una producción británico-estadounidense, rodada en Inglaterra. Los protagonistas son por una parte, una familia compuesta por el matrimonio y 3 hijos y por otra un grupo de humanoides «diferentes» en busca de su libertad.
Laura Hawkins es la figura materna de dicha familia, y no parece encajar muy bien con el resto. Su marido Joe Hawkins, decide, sin consultarlo, adquirir un Synth (concretamente una Synth) para facilitar las tareas del hogar, dado que Laura no suele estar mucho por casa debido al trabajo. Cuando regresa de uno de sus viajes, se encuentra a Anita, quien desempeña todos los trabajos caseros a la perfección, y la primera se opone rotundamente a la presencia en su casa de las segunda.
La Familia Hawkins, de izda. a dcha.: Mattie, Laura, Joe y Toby |
Los Synths, de izda. a dcha.: Fred, Leo, Max, Anita y Niska |
0 comentarios:
Publicar un comentario