Buscar este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

Nutrición: un poco de verdad verdadera

Cuando voy andando de un sitio a otro me gusta escuchar podcast, lo cual hace que el tiempo se pase mas rápido y hace mas ameno el camino. Los escucho de multitud de temas: historia, humor, misterio, etc. Y el otro día, buscando algo para escuchar, encontré un vídeo en youtube que trataba sobre nutrición y que me pareció interesante. Como digo, era un vídeo, concretamente una ponencia en la Universidad de Albacete a cargo de Aitor Sánchez, un dietista nutricionista bastante activo, que además de charlas y conferencias, mantiene un blog llamado MI DIETA COJEA, que, obviamente trata sobre nutrición. Ese vídeo duraba casi dos horas, así que lo convertí a mp3 y lo pasé al móvil para poder escucharlo.

Me sorprendió gratamente la calidad de la información que compartió en dicha conferencia, y eso me hizo buscar mas material del susodicho ponente, y puedo decir que mi sorpresa fue a mas, ya que prácticamente todo lo que he visto u oído de él hasta la fecha me ha parecido espectacular. El primer vídeo que encontré trataba sobre mitos nutricionales, pero el que quiero compartir en este post es uno mucho mas corto, sobre 10 minutos, en los que explica claramente el panorama a nivel de alimentación que tenemos hoy en día y que ha titulado así: "SI RAJOY FUESE NUTRICIONISTA".

Si eres de los que se preocupa por tu alimentación, no dejes de verlo, porque no tiene desperdicio:


Y aunque no tenía intención de ponerlo en esta publicación, por si te has quedado con ganas de más, aquí tienes el vídeo de la ponencia en la Universidad de Albacete, también de Aitor Sánchez, llamado: "MITOS ALIMENTARIOS. CHARLA-COLOQUIO":


Y si lo quieres escuchar en formato mp3, lo puedes descargar desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario