Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

{Libros} La saga de los longevos 2 - Los hijos de Adán


En esta entrega, Gunnar, el hijo de Iago del Castillo que éste suponía muerto, reaparece misteriosamente, alterando la tranquila vida de su padre y Adriana Alameda. Además, Lür, recorre medio continente en busca de Adana, la Madre, al frente del clan «Los hijos de Adan», otra longeva, a la que termina encontrando, para bien o para mal.

Por su parte, Urko se reencuentra con su antigua esposa Manon, a la que también creía muerta, y que también resulta ser longeva.Si a todo esto añadimos la búsqueda del motivo de la longevidad y los viejos problemas que rondan a la Vieja Familia, tenemos todo lo necesario para hacer un viaje a través del tiempo y el espacio con todo lujo de detalles.

Acabo de terminar esta segunda parte de lo que parece que será una trilogía, escrita por Eva García Sáenz. Hice una reseña sobre el primer libro, «La vieja Familia», y he de decir que esta entrega me ha gustado incluso mas que la primera. Curiosamente, son la mitad de páginas que el primer libro, cuando suele ser al revés, y se me ha hecho bastante corto.

Conforme vas leyendo se van desentrañando algunos de los secretos de la familia, incluso el mayor secreto guardado por el patriarca, algo que los ha estado poniendo en peligro a través de los milenios, y que se creía solucionado, pero que ha vuelto en forma de amenaza inmediata. Pompeya, Plymouth, Escocia... un sinfín de escenarios, con un desarrollo bastante rápido y que incita a seguir leyendo.

Tan recomendado como el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario