Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2016

[App Android] Cameringo


Me gusta mucho la fotografía, y aunque tengo una cámara réflex digital, una Canon 550D con un buen objetivo Tamron todo terreno, no es liviana de llevar a diario, así que uso mucho el móvil para las fotos del día a día.

Todos los móviles vienen con aplicación de cámara, pero eso no quiere decir que sea la mejor opción. Cameringo es la que mejor resultado me ha dado siempre, en todos los móviles que he tenido de un tiempo a esta parte.


Es rápida y captura los colores con mas viveza que la app del terminal. Además, ofrece un montón de opciones. Además de foto y vídeo, permite crear GIF animados, hacer fotos en modo panorama, tiene varias opciones para el enfoque, modo Macro, modo Noche, y como no, la posibilidad de aplicar efectos en el mismo momento de tirar la foto o posteriormente. También dispone de un modo Incógnito y la opción de eliminar el sonido que se oye al hacer la captura.

En condiciones óptimas de luz funciona de maravilla, mientras que de noche o con luz escasa la cosa se complica un poco, aunque se puede usar el modo Noche comentado antes. Y algo importante, no está petada de chorradas, stickers y cosas del estilo, que en el fondo no hacen sino engordar la app. Cameringo pesa 5,6 Mb.

Tiene versión gratuita (Cameringo Lite) y versión de pago (Cameringo+). Esta última cuesta, a fecha de la publicación de este texto, 2,99€, aunque alguna vez la han puesto a 10 cts. como oferta especial. La diferencia es que en la versión LITE solo hay unos pocos efectos y la opción compartir no existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario