Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2016

[App Android] OurGroceries


Otro imprescindible en mi móvil. Es tan solo una lista de la compra, pero que tiene ciertas ventajas respecto a otras apps.

En toda casa donde haya mas de una persona se suele presentar el problema de tener una lista de la compra que esté al día. Normalmente se apunta mentalmente aquello que falta en el momento justo de verlo, y luego es fácil olvidar apuntarlo en dicha lista. Es por ese motivo que hace ya decidí buscar algo para poder facilitarnos la tarea, y encontre OurGroceries.


La mayor ventaja que tiene es que se trata de una aplicación colaborativa, es decir, que pueden añadir elementos a la lista diferentes personas en diferentes dispositivos. Existe un "administrador", el que crea dicha lista, y luego puede ir añadiendo a usuarios a través de su dirección de email para que puedan ver y modificar las diferentes listas. Además, como no podía ser de otra forma, se puede acceder via web, algo que procuro que tengan las aplicaciones que uso con frecuencia. Ahí van algunas características de OurGroceries:

  • Ligera y compacta, apenas ocupa espacio.
  • Hace solo lo que dice hacer, LISTAS DE COMPRA SINCRONIZADAS.
  • Permite la búsqueda de artículos mediante código de barras.
  • Disponibles versión Android, IOS y a través de web.
  • Tiene versión gratuita, perfectamente operativa, y versión de pago que elimina la publicidad, pero a mi modo de ver se han pasado con el precio, 3,99€
A partir de ahora no será un problema el que falten cosas en la lista de la compra! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario