Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2016

{Cine} Interstellar (2014)


Peliculazo. 

La hemos tenido que ver en dos partes, por que son casi 3 horas de película, pero que se pasan muy rápido porque la historia engancha.

Una historia espacial, ciencia ficción, donde un grupo de exploradores deben hallar un planeta para sustituir al planeta Tierra, que está a punto de colapsar, para colonizarlo y salvar a la especie humana. Muy del estilo de las típicas súper producciones como Armageddon, Star Gate....

Lo primero que me ha llamado la atención es el papelazo que hace Matthew McConaughey, que está muy bien caracterizado en su papel de granjero, todo moreno, con el corte típico de pelo de los sureños americanos, que ni siquiera parece él.

También aparecen un viejísimo Michal Caine, un malo maloso Matt Damon, y Anne Hathaway en el papel de compañera de viaje de Cooper (Mathew McConaughey)

Me ha parecido una historia muy currada, con buenos efectos especiales, no excesivamente cantosos, y excepto el cuarto final de la película que te deja un poco así como despistado, hasta que vuelves a coger la onda, se puede decir que es de lo mejorcito que he visto últimamente.

Lo único que me pareció un poco raro son los robots, CASE y TARS, que no pegan mucho por la forma que le han dado, sobre todo cuando corren, pero bueno, no todo iba a ser perfecto.


Os la recomiendo para echar una buena tarde de sábado o domingo, con una buena cerveza y unas palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario