Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2016

Cerveza San Miguel: 18 años después


Han pasado 18 años ya desde que, gracias a un concurso-promoción de la cerveza San Miguel, gané un viaje a California. Lo hicieron para celebrar el día de San Miguel, el 29 de Septiembre. Sirva esto para demostrar que mi relación con la cerveza viene de lejos, muuuuy lejos! jejeje

Recuerdo el día que me llamaron para decirme que era uno de los cinco ganadores, a nivel nacional. Cuatro Migueles más, aparte de mi, cada uno con un acompañante, nos fuimos en Noviembre de 1.998 a Los Ángeles.


Un viaje cojonudo, donde no repararon en gastos: buenos hoteles, buenos restaurantes, coches de alquiler, viaje en limusina, avioneta, catamarán... Fue un viaje para recordar toda la vida. 


Aquellos eran buenos tiempos, no había crisis que impidiera a las empresas realizar promociones de este tipo, que hoy día serían impensables. 

¿Que porqué cuento todo esto? Pues porque hace unos días, San Miguel realizo una promoción vía twitter para el día de San Miguel. Blanca lo vio y quiso participar. Y fue una de las ganadoras, ya que envió un par de fotos de aquel viaje casi 20 años atrás, y ganó, pero no un viaje, ni nada parecido, sino un pack de una edición limitada de dos botellines de cerveza San Miguel. Así están las cosas hoy día jejeje. Menuda diferencia. 


Pero bueno, la intención es lo que cuenta, y por lo menos tienen el detalle de invitarte a un par de cervezas, así que... A la salud de San Miguel!

0 comentarios:

Publicar un comentario