Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2016

{Cine} 50 sombras muy oscuras (Fifty shades of Black, 2016)


En un principio, después de ver esta película, no iba a escribir nada sobre ella, pero es que ¡si no lo hago, reviento!. Hacía mucho mucho mucho tiempo que no veía algo así. Pero vayamos por partes.

Desde un principio supimos que se trataba de una parodia de la clásica "50 sombras de Grey", o sea, del estilo de películas cómo "Scary Movie", "Aterriza como puedas" o "Top Secret". O eso esperábamos nosotros.

Es clavada a la original, solo que en plan de coña, pero una coña muy basta, soez y zafia. Tiene muchísimas salidas de tono en plan bestia, demasiado bestia diría yo, hasta el punto que hay escenas que te quedas flipando. No se la calificación que tendrá, pero casi que la catalogaría como cine para adultos, y crearía una subcategoría especial... cine para adultos CUTRE.

Se puede decir que es de muy mal gusto, sin lugar a dudas. Hay un par de situaciones graciosas, pero el resto, son pura basura. Y lo que mas me flipa es que haya actores y actrices que se presten a hacer algo así, como por ejemplo, Jane Seymour (que interpreta a la madre de Black) o Kali Hawk, que hace de Hannah Steale.

  
Jane Seymour (izda.) y Kali Hawk (dcha.)

Resumiendo: NO PERDÁIS EL TIEMPO CON ESTA BASURA.

0 comentarios:

Publicar un comentario