Hoy toca una de superhéroes o, en este caso, de supervillanos. Pongo el trailer al final del post.
La historia es sencilla. Una agencia secreta decide reclutar a varios malos malosos, cada uno de ellos con poderes especiales, para salvar al mundo de un supuesto ataque alienígena. Todos ellos se encuentran recluidos en prisiones y celdas especiales, y llegan a un acuerdo con la agencia para poner sus poderes a disposición de una señora de color, afroamericana, o negra, como prefiráis que tiene muy mala uva y a la que llaman El Muro. Curiosamente, el único que no está en la cárcel es el Joker, uno de los papeles que mas me ha gustado de la peli.
Yo creo que está tan trillado el tema de los superhéroes, que ya no saben por donde seguir y aparecen pelis de este tipo. Es oscura, como las de la serie Batman, que se desarrollan en Gotham, una ciudad sumergida en la oscuridad. Al margen de la historia que ya he resumido arriba, podría destacar el papel de Will Smith, como Deadshot, un máquina disparando todo tipo de armas, que aunque siempre me ha gustado, lo cierto es que aquí parece estar un poco desaprovechado.
Particularmente me han gustado muchos los personajes del Joker (Jared Leto), que lo borda, y el de Harley Quinn (Margot Robbie), que es la versión femenina y novia del Joker, rubia y con trenzas. Ambos tienen una historia de amor un tanto insólita, pero fuerte como el acero.
Otro de los villanos es una especie de ¿lagarto? Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) que tampoco es que se luzca mucho, junto con Diablo (Jay Hernández), un tipo con tatuajes hasta en el sobaco que tiene el poder de usar el fuego a su antojo. Y Boomerang (Jai Courtney) es otro papel secundario, pero había que rellenar hueco, así que...
Los efectos son un poco exagerados, sobre todo los remolinos que se forman sobre la hechicera pero en general, y si te gusta el género, no está mal. Aquí está el trailer:
0 comentarios:
Publicar un comentario