Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2016

{Cine} Criminal (2016)


Un peligroso criminal con cierto subdesarrollo mental, Jerico Stewart, interpretado por Kevin Costner, es elegido para implantarle la memoria de un agente de la CIA caído en acto de servicio. La información se supone vital para la resolución de un caso, y el encargado de realizar la operación es el Dr. Franks (Tommy Lee Jones).

La verdad es que la película es bastante mediocre. Kevin Costner para lo que hace, podía haberse quedado en su casa. Solamente la ultima media hora se lo curra un poco, el resto, deja mucho que desear. Además, ya le podían haber afeitado la cabeza, que le han dejado un corte de pelo que vaya tela :)))))

Tommy Lee Jones, tres cuartas partes de lo mismo, imagino porque ya está anciano anciano... Siempre ha tenido cara de mayor, pero es que aquí parece hasta que va chepado. La verdad es que tiene cara de estar harto de vivir.

Luego tenemos a Jordi Mollá, que parece que se ha escapado de una reunión de ex-alumnos seminaristas... con su rebequita y sus gafas. Vaaaaaaya tela. Hace de malo maloso, y lo hace como sus dos compis, o sea, fatal.

Jordi Mollá, camino de la reunión de ex-alumnos seminaristas :))))
Como decía antes, al final se arregla un poco la cosa, pero vamos, por que lo salva la hija del agente de la CIA muerto, que si no, ni ese trozo se salva. Por cierto, que quien hace de agente de la CIA muerto es Ryan Reynolds, el mismo que hace de Deadpool y el prota de Buried (Enterrado vivo).

Ryan Reynolds, Deadpool para los amigos
Y por último, mencionar al Holandés (Michael Pitt), el hacker al que todos buscan a lo largo de la peli, que no hace mas que fumar y sudar. 

Hay cosas mejores que ver, en serio... o a lo mejor no...

0 comentarios:

Publicar un comentario