El otro día buscando una peli para ver me encontré con «La última lección», francesa y del año 2.018. Me llamó la atención la sinopsis y decidí verla.
Resultado: un pedazo de truño bien gordo. A mi me recordó a la serie española «El desorden que dejas». La peli se desarrolla muy despacio, y encima llega el final, y te quedas con cara de póker. No se si seré yo o que es lo que pasa últimamente con el cine, pero no hago mas que toparme con bodrio infumables.
Del reparto poco puedo decir, ya que no suelo ver cine francés y no estoy familiarizado con ninguno de los actores y actrices. Me gustaron especialmente los papeles de una de las chicas llamada Apolline y cuyo papel es interpretado por Luàna Bajrami (nacida en Kosovo), ya que mantiene durante toda la película el mismo aspecto oscuro y casi tenebroso, con una mirada que llega a asustar un poco.
Apolline (Luàna Bajrami) Foto de iMDb |
Y también me gustó la interpretación que hizo Laurent Lafitte en el papel del profesor Pierre, que no es que sea una maravilla, pero no estaba para nada sobreactuado y su papel es convincente.
Laurent Lafitte como Pierre Foto de Señora Danvers |
Personalmente no os la recomiendo, pero si alguien la quiere ver, por favor que cuando lo haga me explique si hay algo que no he pillado... 🤷🏻♂️
0 comentarios:
Publicar un comentario