Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2016

{Cine} Money Monster (2016)


Otra peli que vimos ayer. De George Clooney y Julia Roberts, que ya van teniendo unos años encima, sobre todo Clooney. Y como curiosidad, decir que está dirigida por Jodie Foster.

Lee Gates, el personaje que interpreta Clooney es una especie de gurú de las finanzas que tiene su propio programa muy al estilo americano, donde da consejos para comprar, vender y en general, operar en bolsa. Su asistenta, Julia Roberts, siempre pendiente de el, es la que le saca las castañas del fuego a diario.

Todo se desarrolla en directo, en su programa de tele, cuando un chaval joven que ha perdido todo su dinero al invertirlo según el consejo de Clooney, decide secuestrar el programa y al presentador. Todo esto hay que aderezarlo con un descubrimiento que se va desmadejando a lo largo de la hora y cuarenta minutos que dura la peli.

A mi, sinceramente, me recordó mucho al "Show de Truman". Todo sucede en directo, mientras Julia Roberts va tomando decisiones sobre la marcha, terminando por convertir el secuestro en si mismo en parte del show.

0 comentarios:

Publicar un comentario