Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2016

{Cine} Infiltrado (The Infiltrator, 2016)


Aquí tenemos otra película del famoso Bryan Cranston, mas conocido como Walter White de la serie Breaking Bad. Hace poco hablé de otra película suya, Trumbo, del año pasado.

La verdad es que el tío se lo curra. La película está basada en hechos reales, al igual que Trumbo. En este caso, se trata de un policía de narcóticos que se infiltra en una red de narcotraficantes colombianos para desmantelar dicha organización, con todos los peligros que ello conlleva. Toda esto sucedió en los años 80, y como es de esperar, se va metiendo cada vez mas en el meollo, y va descubriendo mas y mas implicados.

A mi me gusta como trabaja este actor, pero lo cierto es que no es camaleónico, por lo que aunque los papeles los hace muy bien y suele estar muy bien caracterizado, le falta un algo para que, de un papel a otro, no veas siempre a la misma persona. No se si he sabido explicarme.

Como compañero, tiene a John Leguizamo, muy conocido también, sobre todo por haber hecho el papel de Luigi en la película Super Mario Bros, y también es la voz de Sid, de la Edad de Hielo

0 comentarios:

Publicar un comentario