Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2018

«Atrapa la caca», juegos para forjar las nuevas generaciones...


Ayer estábamos en casa viendo la tele un rato, y en uno de los momentos publicitarios con que nos agasajan las cadenas de vez en cuando (y que en estas fechas tan señaladas que se avecinan están dedicados casi por entero a los juguetes) vi un anuncio que me dejó un poco como con el, nunca mejor dicho, culo torcío. Sin mas preámbulos, paso a compartirlo con todos:


¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?. Se llama «Atrapa la caca», o «Baño Boom», dependiendo del país donde se adquiera, imagino. Los que se tuvieron que quedar bien a gusto fueron los de Mattel, porque la verdad, no entiendo como algo así se pueda vender en las tiendas. Y entendedme, no es que no me guste el tema escatológico, que me gusta como al que mas. Curiosamente este es un tema que a los críos siempre les ha hecho mucha gracia, pero de ahí a sacar un juego en el que salte un:

excremento, boñiga, deyección, mojón, defecación, boñiga, deposición, hez, ñorda, mierda, cagada, zurullo

o como quiera que se le pueda llamar, de un water y que tengas que trincarlo al vuelo, hay un trecho.

La explicación, probablemente, será que no hay juegos mas didácticos con los que entretener a los infantes en casa. Pero es que no solo lo pasan bien ellos, sino que los padres también lo gozan. Ya me imagino la escena, un domingo por la tarde, preparas unas palomitas, y todos juntos, padre, madre y los dos nenes, a jugar felizmente a "coger una mierda"... ¡Vaya marrón!.

En fin, que sigo opinando que los chavales de antes lo pasábamos bastante mejor con juegos como el parchís, el monopoly, las cartas o similares. Me viene a la memoria, por ejemplo y sin ir mas lejos, los Juegos Reunidos Geyper, un sinfín de posibilidades en una sola caja:



Siguiendo con el tema, resulta que no solo existe el juego «Atrapa la caca», sino que hay un mundo de entretenimiento alrededor de algo tan cotidiano... Si no me creéis, observad atentamente:

Éste se llama «No la aplastes»:


Y éste es el «CA-CA-BEZA»:


Y para finalizar, uno que al final creo que no se comercializó debido a varias intoxicaciones en los que probaron el juguete x-DDDD. Es espectacular: «El juego del Sr. Mojón»:


Pues ya está, que a gusto me he quedado... Eso si, no os extrañéis si lo que se suponen deben ser las futuras generaciones son todas una cagada!

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando vi el comercial en la tele pensé: "es que el que le compre eso a sus hijos tiene que ser un idiota" y oh sorpresa, se los compraron a mis sobrinos. Me da mucho asco y no entiendo cuál es la gracia de jugar con caca. Alguien muy tonto invento el juego y la compañia lo comercializa sabiendo que habrá un millón de estúpidos que gustosos cambiarán su dinero por caca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Hay gente para todo... Pero para gustos, colores, cómo se suele decir!

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar